3988
La reparación de instalaciones es un gasto normal y esperado para el propietario o explotador de un hotel. Sin embargo, el coste puede ser minimizado a través de un programa proactivo de gestión de la instalación y el uso de herramientas de diagnóstico.

La clave del éxito en términos de mantenimiento de instalaciones de un hotel está en que los gerentes planifiquen, prevean y gestionen la propiedad con ayuda de expertos. La falta de un programa eficaz resulta en una gestión reactiva (crisis) con reparaciones costosas.

En IJT tenemos a especialistas en cada área de instalaciones (aire acondicionado, calderas, agua sanitaria, electricidad, etc) para ayudarte a resolver con rapidez y un mínimo de coste cualquier crisis o avería de tus sistemas.

¿Por qué somos más rápidos y económicos en la reparación de averías?

Tenemos un equipo experto, con una plantilla de técnicos que llevan trabajando una media de 23 años viendo cientos de instalaciones e implementando una variedad de soluciones en cada caso particular. Esta experiencia permite a nuestros operarios resolver los problemas con una eficacia y eficiencia que otros técnicos, con menos especialización, no pueden empezar a ofrecer.

¿Tienes un problema, avería o fallo en tus instalaciones?

Llámanos al 93 311 24 11 y verás cómo superamos tus expectativas. También puedes solicitarnos información a través del siguiente formulario: